El mejor entrenamiento del pecho superior

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Primeramente, si vino acá está en el sitio adecuado… la parte superior del pecho es la clave para lograr una perfecta definición y armonía de nuestro cuerpo, ¿por qué razón?.

La parte superior del pecho es un músculo tenaz que la mayor parte de la gente sencillamente se niega a trabajar o le cuesta mucho definir. Estaba cerca de abandonar después de años intentando conseguir la forma que deseaba, pero no me di por vencido en la construcción de un pecho bonito y tenía claro que comenzaría desde el cuello.

Hay un sinnúmero de entrenadores y consejos en foros de discusión que le afirmarán que esto es genética y no existe nada que hacer si no tiene los genes adecuados, pero están equivocados!

Todo el planeta puede hacerlo, mas no es moco de pavo, aunque puedes conseguirlo tal y como si estuviese dotado de genes increíbles. No se debe olvidar que ciertas personas no pueden hacer medrar sus espalda, hombros e inclusive las piernas. Y si tiene esas caracterísitcas o bien un enorme desarrollo muscular es preciso ponerle más esmero y centrarse en su pecho y concretar la definición en la parte superior del pecho.

He estado jugando con los pesos desde muy joven y he hecho todos y cada uno de los fallos que veo en la gente que va al gimnasio, la gente puede estar fuerte como un toro pero no desarrollar un cuerpo equilibrado debido a que ciertos músculos son simples de desarrollar y otros sencillamente no están respondiendo a la misma velocidad

Voy a dedicar esta entrada del blog a personas que tienen inconvenientes para desarrollar su parte superior del pecho, mas aun si tiene buena parte superior del pecho se pueden hallar ciertos adiestramientos y ejercicios útiles que van a hacer de su pecho un prodigio de la naturaleza ;D.

Con el objetivo de edificar cualquier músculo deberemos trabajar, comer y reposar. Eso no es una tontería y para construir un enorme músculo superior del pecho se precisa la fórmula adecuada entre estas variables del mismo modo que la fórmula de la Coca Cola y esto os lo tenéis que meter en la cabeza y grabarlo a fuego:

RUTINA DE EJERCICIO

Ejercicios dirigidos a la parte superior del pecho.
Hacer los ejercicios de la parte superior del pecho adecuadamente.
Conjuntos de pesos y el resto.

NUTRICIÓN

Comer los comestibles convenientes en el instante conveniente.
El empleo de los suplementos convenientes.
Agua bebible.

DESCANSO

Restauración equilibrada en los adiestramientos de pecho.
Restauración de la parte superior del pecho.
Sueño para darle tiempo a su pecho superior a medrar.
Puede ver esto como un montón de inconvenientes pero realmente no es así, solo debe poner más esmero en su parte superior del pecho en vez de hacer que su pecho parezcan las tetas de un monstruo y continuar poniendo su tiempo y fuerza en el banco de prensa plana.

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